bose soundwear Cosas que debe saber antes de comprar

¿Qué recomendaciones para la ubicación se deberían tener en cuenta con el fin de respaldar un rendimiento de audio óptimo de la mostrador de sonido SoundTouch 300?

Puedes comprar sistemas de matriz flexible F1 directamente a Bose mediante cualquiera de estos métodos:

Altavoz Soundwear Companion Altavoz para llevar con un sonido nítido y profundo para música y llamadas. Duración de la cacharros de hasta 12 horas.

Sí. Los sistemas Bose L1 se pueden utilizar unido con el altavoz F1 Modelo 812 para aumentar la amplitud o como monitores de decorado.

Dos transductores de ingreso excursión de 10 pulgadas integrados en una carcasa compacta ligera y fácil de transportar

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíFigura en línea para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para análisis de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Las ocho transductores de la matriz flexible del F1 Maniquí 812 se montan sobre un bafle flexible de diseño especial que está abisagrado en dos puntos. Al cambiar la posición de la matriz, el ecualizador interno del altavoz cambia automáticamente según la posición de la matriz: “Straight” (Recto), “C”, “J” o “Reverse J” (J inverso). De esta forma, el altavoz puede ayudar el nivelación tonal en todas las posiciones.

Si la abundancia es ligera, cubra el panel trasero del altavoz. Evite que entre agua por las ranuras de entrada de flato del panel E/S trasero, por el hueco del agarre o por la rejilla delantera.

Si eres de los que van añadiendo componentes a tu sistema de cinema en casa, estos elegantes altavoces son asimismo perfectos para utilizarlos tanto como altavoces traseros como frontales. Los soportes para montaje personalizado multiplican las opciones de montaje en toda tu casa.

Sí. El doctrina F1 es compatible con el motor de audio ToneMatch. El motor enlace web T1 es un potente dispositivo de audio multicanal diseñado para que los músicos puedan utilizar sistemas de altavoces profesionales y portátiles de Bose.

com para obtener información detallada. Los clientes que no sean de EE.UU. deben consultar el sitio web Bose Circunscrito que les corresponda.

en el mando a distancia (o a través de la aplicación). Asegúrate de que el dispositivo móvil tiene la tecnología NFC activada. Coloca el dispositivo con cuidado unido al logotipo de Bose en la parte superior del doctrina SoundTouch 300 y el dispositivo se emparejará automáticamente.

Adicionalmente, el soporte integrado permite prescindir de bases de trípode que dejan a la pinta los cables y aumentan el riesgo de caídas.

El soporte incluye Adicionalmente canales para ocultar los cables y que el acabado sea desinteresado y profesional. Soportar la unidad a la sala de la comportamiento igualmente será más sencillo. El subwoofer F1 cuenta con asas estratégicamente posicionadas para transportarlo con facilidad

El soporte de extensión para el altavoz F1 Maniquí 812 integrado en el subwoofer se puede subir y desmontar, lo que permite copular de forma segura el altavoz F1 Maniquí 812 en el subwoofer y evita la penuria de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *